SOCIALES

En el sector Libertad
A lo llanero Elicar del Valle Morillo celebró sus 15 años

El pasado sábado 26 de septiembre, Elicar del Valle Morillo Loyo festejó sus quince primaveras en los espacios de su hogar, ubicado en el sector Libertad del municipio Puerto Cabello, donde al estilo llanero compartió con todos sus amigos y demás seres queridos esta linda fiesta organizada por su orgullosa madre, Carmen Morillo, para cumplir el sueño de esta jovencita

Lisinia Iramar Simoes
Fotos: Kevys Aponte

Para comenzar con esta reunión tan especial, la quinceañera lució un lindo likiliki blanco, un vestuario acorde a la ocasión, mientras que todos los invitados llegaron a la celebración igualmente con vestimentas llaneras, pues botas, camisas de cuadros amarradas y pantalones ceñidos predominaban en la vivienda donde se desarrolló la fiesta.

La tarde de cumpleaños transcurrió alegremente, con la presentación de un grupo de música criolla que amenizó a los presentes ofreciendo lo mejor de su repertorio musical en este día tan importante para la agasajada y, por supuesto, para su efusiva madre, quien se esmeró para llevar a cabo esta divertida reunión.

La decoración del recinto tenía tonalidades tricolores en representación a nuestro país. De igual forma, la deliciosa torta que aguardaba para ser repartida también combinaba con todo el decorado antes mencionado, además los presentes se deleitaron con un rico almuerzo.

En todo momento la agasajada se mostró radiante, compartiendo con todos sus amigos y familiares esta grata ocasión que se extendió hasta el amanecer.

02/10/2009