SUCESO

Fallas mecánicas provocarían los siniestros
Accidentes viales en la Valencia -Puerto Cabello dejaron un muerto y lesionados

En dos accidentes de tránsito registrados en la autopista Valencia- Puerto Cabello, una mujer de aproximadamente 26 años perdió la vida y en otros dos jóvenes resultaron lesionados. Estos dos siniestros se registraron a diferentes horas en distintos tramos de la vía.

De acuerdo a la información recabada por el equipo reporteril del Diario La Costa, el primero de los accidentes se presentó aproximadamente a las seis de la mañana de ayer, cuando una pareja viajaba desde la localidad de Naguanagua en la capital carabobeña hacia Puerto Cabello, cuando una falla mecánica hizo que el chofer del carro perdiera el control del mismo y fuera a dar a un barranco, específicamente en la Curva La Morrocoya.

Se supo además, que las autoridades no fueron informadas del hecho sino hasta las once de la mañana, pero cuando se enteraron de la noticia, llegaron de manera inmediata, aunque ya era demasiado tarde, pues el cuerpo sin vida de una dama de la cual no se obtuvo identificación, sólo se supo que se llamaba Luisa y tenía aproximadamente 26 años estaba en el interior del vehículo.

Se supo que el ciudadano que conducía el vehículo Mercedes Benz de color rojo del año 66, responde al nombre de Darwin Sarraga de 26 años de edad, quien resultó ileso.

Segundo

En un segundo accidente registrado en la autopista Valencia- Puerto Cabello aproximadamente a las once la mañana, a la altura del kilómetro 190, dos jóvenes, ambos de 23 años de edad resultaron con traumatismo generalizado, por lo que requirieron ser trasladados a la sala de emergencias del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” (HAPL) de Puerto Cabello, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Según información aportada por los organismos de seguridad presentes en el sitio, una falla mecánica pudo haber sido la causa del siniestro. Los lesionados responden a los nombres de Abraham González y Aimar Daluz, estos muchachos viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado de color gris con placas 69NMBB. El hecho ocasionó largas colas en la autopista.

07/03/2010