SUCESO

No tenía enemigos
Albañil murió a tiros en fiesta en La Llanada en Cumaná

CUMANÁ.- Angélica Ramírez vio por última vez con vida a su hijo Andrés Eduardo Parejo Ramírez (27) a las 9:00 de la noche de este sábado, cuando el joven salió de su casa para asistir a una fiesta.

Horas más tarde, a través de una llamada telefónica, Angélica supo que a su hijo le habían dado dos tiros en un festejo que se realizaba a pocos metros de su vivienda, en el sector La Llanada de Cumaná.

Parejo Ramírez recibió los impactos de bala en la región intercostal izquierda y murió en el mismo sitio donde había la celebración.

Testigos refirieron que un hombre se acercó y sin mediar palabras le disparó.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar para iniciar las pesquisas.

En la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, de Cumaná, el forense comprobó que el joven trabajador tenía alojadas dos balas en la región intercostal izquierda.

Sin enemigos

A las puertas del anfiteatro forense, mientras lloraba su dolor, Angélica Ramírez relató que Andrés era albañil.

“Estaba trabajando en la instalación de cerámicas en una residencia, cerca de nuestra casa. Que yo sepa no tenía enemigos, era un muchacho tranquilo y soltero. Le gustaba tomar los fines de semana después de cobrar los viernes”.

La familia reside en La Llanada desde hace más de 25 años.
Agregó que antes de que saliera le advirtió que se cuidara, porque esas fiestas son peligrosas.

Escuchó los disparos

“Andrés salió como a eso de las nueve y yo me acosté. Después escuché unos disparos”.

Una vecina de la familia, que prefirió no identificarse, afirmó que “ese muchacho, como te lo describió su mamá, era muy tranquilo y decente, lo que hacía era trabajar, pero La Llanada se ha vuelto muy peligrosa y en esas fiestas llega cualquier persona”.

Según sus familiares, nunca estuvo preso ni había tenido problemas con nadie en la barriada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron las pequisas para esclarecer el hecho y dar con el paradero del criminal. Trascendió que manejan el móvil de la venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

18 homicidios

se han registrado en el estado Sucre en lo que va de junio. Al asesinato de Andrés Eduardo Parejo en La Llanada, se suman ocho ocurridos en distintas zonas de Cumaná, seis en sectores de Carúpano, municipio Bermúdez; uno en Santa Fe, uno en el municipio Cruz Salmerón Acosta (Araya) y otro en Güiria, municipio Valdez

28/06/2010

Agosto 2014
D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21
22
23
24 25 26 27 28 29 30
31