VALENCIA

35 parejas contrajeron nupcias en el Jardín Botánico
Alcalde de Naguanagua presidió matrimonio civil en acto público

NAGUANAGUA, (Prensa Alcaldía).- El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, presidió el pasado viernes el primer matrimonio en acto público enmarcado en la nueva Ley Orgánica de Registro Civil que se celebra en Naguanagua, ceremonia que se realizó en el Jardín Botánico ubicado en esta entidad y en la que treinta y cinco parejas contrajeron nupcias.

El burgomaestre, acompañado por la primera dama de la jurisdicción, Malimai Montoya de Feo La Cruz, y por el jefe del Registro Civil, Efraín Sanmiguel, dio la bienvenida a los contrayentes, quienes en compañía de familiares y amigos ocuparon la plaza central del extenso parque naguanagüense.

“Es un honor presidir este acto y aportar un granito de arena para su felicidad y la de sus amigos y familiares que se alegran al verlos triunfantes, uniéndose en matrimonio para ser felices por el resto de sus días”, expresó Feo La Cruz, minutos antes de iniciar la ceremonia.

Comunicó a los asistentes, que es a través del matrimonio y de la vida en familia que el hombre y la mujer obtienen la felicidad plena que todos anhelan y no siempre consiguen, porque la buscan en lugares equivocados.

“Pero hoy ustedes tienen la suerte de haberse encontrado los unos a los otros y de haber conseguido el camino idóneo”, agregó.
Antes de concluir su recibimiento, Feo La Cruz enfatizo que se trataba de un día importante para el país, ya que en la medida que más gente asuma el reto de ser feliz en matrimonio nacerán más niños y niñas que criados en el seno del amor familiar y formados con verdaderos principios y valores mañana serán hombres y mujeres de bien.

“Y de esta manera seguiremos construyendo un país mejor. Deseamos que las familias que hoy nacen crezcan fuertes y frondosas como nuestro samán de Naguanagua, que aun después de quinientos años sigue brindando sombra a esta comunidad”, resaltó haciendo referencia al centenario árbol cuyas ramas protegieron a la nutrida concurrencia.

Seguidamente, el alcalde procedió a desposar a cada una de las parejas y al final de la ceremonia compartió con los nuevos esposos, durante un sencillo brindis, con torta incluida, organizado por los funcionarios del Registro Civil y la Alcaldía de Naguanagua.

15/12/2010

Abril 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15
16
17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30