COMUNIDAD

Serán beneficiadas más de 80 familias
Alcaldía socialista arrancó segunda etapa de construcción de cloacas en sector de Morillo

Jesús Meza enfatizó que el monto de inversión para esta obra es de 650 mil bolívares fuertes. De igual manera manifestó que se realizará la colocación de bocas de visita y tanquillas, “un trabajo completo para que esta población esté satisfecha y mejore su calidad de vida”

Continuando con el plan de inversión 2010, la alcaldía socialista de Puerto Cabello arrancó una obra en el sector Morillo, específicamente en la comunidad El Infiernito de la parroquia Juan José Flores, la cual contempla la construcción de la segunda etapa de cloacas.

En este sentido, Jesús Meza, director general de infraestructura, en una nota de prensa enviada a esta redacción informó: “estamos dándole cumplimiento al Plan de Inversión 2010, anteriormente se hizo una primera etapa en esta zona, que contemplaba toda la parte interna de la red de cloacas”.

Asimismo, prosiguió diciendo que esta segunda etapa contempla la conexión de la primera fase con 250 metros más de cloacas, las cuales desembocarán en el colector de aguas servidas de Vistamar, ya que esta es la planta principal de tratamiento.

Meza recalcó: “con esto se beneficiarán más de 80 familias que tenían más de 40 años esperando por esta labor, es gracias a la gestión del alcalde socialista Rafael Lacava que se vio materializada”.

Continuó: “además, las condiciones en las que vivían estas personas eran verdaderamente lamentables, dentro de sus casas se encuentran pozos sépticos que están colapsados y las aguas servidas se desplazaban por calles y avenidas, siendo esto un problema grave de salubridad”.

El director de infraestructura municipal enfatizó que el monto de inversión para esta obra es de 650 mil bolívares fuertes, de igual manera manifestó que se realizará la colocación de bocas de visita y tanquillas, “un trabajo completo para que esta población esté satisfecha y mejore su calidad de vida”.

Jesús Meza finalizó expresando que la alcaldía socialista de Puerto Cabello, conjuntamente con la dirección de infraestructura, está atendiendo a aquellos sectores desasistidos que en gestiones pasadas estaban en total abandono, ya que esta son las instrucciones del alcalde Rafael Lacava, quien desde inicio de su mandato decidió cambiarle el rostro a la ciudad cordial.

24/08/2010

Diciembre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18
19
20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31