FARANDULA

Abrirá las puertas 2 y 3 de enero
Año nuevo, risas nuevas en el parque temático “El señor de los Aliños”

El Conde del Guácharo sigue haciendo realidad sus sueños. Comenzó hace cinco años con Musipán en Margarita y ahora le tocó abrir al público las puertas de “El señor de los aliños” en Barquisimeto.

Ha pasado el tiempo desde aquel día que Benjamín Rausseo reveló sus ilusiones a los periodistas en unas maquetas que mostraba unos parques muy originales y fuera de serie. Ahora cristalizado y materializado ese sueño, lucha porque sigan creciendo y por pulir cada detalle.

Este 2 y 3 de enero en el sector el Hato Quíbor-Barquisimeto el público podrá conocer los secretos de la República de Chivarnia, desde las 10 am a 6 de la tarde. Se trata de un año nuevo y un parque temático que cuenta con 18 hectáreas de recreación, para el cual contrató 300 empleados para la construcción y 68 actores para que le den vida a los personajes, ni hablar de la inversión que va por cerca de los 20 millones de bolívares fuertes. El costo de la entrada es de 60 bolívares fuertes los niños y tercera edad y 120 los adultos.


Claro está que todavía se están preguntando ¿Qué ofrece “El señor de los aliños”?, y la respuesta en concreto son 6 fabulosas piscinas, entre ellas “Las de las Iguanas” y “Los Chivocornios”, El lago encantando, circo, una pirámide, la cascada de “El chivo que más mea”, dos grandes churuatas que ofrece buena música y diversión para los amantes del baile, motos de cuatro ruedas, restaurantes.

Por supuesto, se debe hablar de los habitantes de la República de Chivarnia, serán recibidos por el Alcalde Pu y su primera Dama Lili, dos gnomos que se convirtieron en los únicos sobrevivientes de “El señor de los aliños”, así como también encontrarán a los “Los Borrachos”, “El Indigente”, “La Pepa”, “Las Barrenderas”, “La Sayona”, “La Brujita”, “El Latinlover”, “El periodista” y el “Camarógrafo”, “El papirruqui”, “El anfitrión Divine”, “El bebé rebelde”, entre muchos otros que forman parte de los actores que le acompañarán en el recorrido y que le divertirán, pues le sacarán a bailar y harán sus pícaras propuestas.

Además, podrá disfrutar de buena música criolla y bailable, obras de teatro (que se recomienda ampliamente) pues realizarán una parodia con San José, la Virgen, el niño, La mula y er güey, San Nicolás en la pelazón, Malhechor, Baltracar y Bazaltar en tiempos de crisis, con la cual se reirán muchísimo por su creatividad e ingenio, también hay un circo, así que la diversión es para toda la familia.

Cabe destacar, que disfrutaran de la actuación estelar de su majestad er Conde del Guacharo y su filarmónica de musipan así como también la participación del talentosísimo Honorio Torrealba junior, la mesa esta servida para que este próximo 2 y 3 de enero comiencen el año a carcajadas.

Carolina Acosta

29/12/2010