PUERTO

Misa y festejo en la sede
Asojupen llegó a la mayoría de edad y celebrará mañana viernes

José Brett dijo que los actos ligados a la celebración, se iniciarán a partir de las diez de la mañana de este viernes en la sede de Asojupen, con una ceremonia eucarística, para posteriormente brindar merienda y almuerzo a quienes los acompañen en tan grata ocasión

Yalexis Quero García

Ayer tres de marzo, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Puerto Cabello y Juan José Mora (Asojupen), arribó a 18 años desde su fundación en la costa carabobeña. Por lo que mañana desde la diez de la mañana, los abuelos del litoral carabobeño, festejarán en grande tan importante ocasión junto a importantes personalidades que hacen vida en estos municipios y representantes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) a nivel nacional.

La información fue aportada por José Rafael Brett, presidente de la organización agasajada, quien manifestó además, que para tal ocasión, se están realizando trabajos de acondicionamiento en la sede de la asociación, a fin de ofrecer a los invitados, la mejor cara de las instalaciones que reúne a todos los jubilados y pensionados de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Dijo que los actos ligados a la celebración, se iniciarán a partir de las diez de la mañana de este viernes en la sede de Asojupen, con una ceremonia eucarística, para posteriormente brindar merienda y almuerzo a quienes los acompañen en tan grata ocasión.

Brett aprovechó la ocasión para hacer extensiva la invitación a toda la colectividad porteña y morense para que se acerquen a las instalaciones de la asociación, ubicada en la calle Anzoátegui de la Ciudad Cordial de Venezuela.

04/03/2010

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22
23
24 25
26 27 28 29 30 31