COMUNIDAD

Usuarios se ubican debajo de los árboles
Avenida La Paz no cuenta con paradas de transporte público

Los pasajeros que esperan el transporte público de las diferentes rutas que transitan por la avenida “La Paz” tienen que refugiarse debajo de los árboles o cualquier techito que encuentren para protegerse del sol o de la lluvia, ya que a lo largo de la mencionada vía no hay sitios donde guarecerse.

Manifestaron que esta situación no los ayuda en nada en la actualidad, donde hay una fuerte ola de calor y muchas personas que sufren de la tensión y no pueden protegerse en una parada digna.

Agregaron que específicamente en el semáforo que está frente a una tienda de comida rápida se convierte en una piscina cuando hay precipitaciones y los usuarios del transporte público tienen que atravesar el río de agua para tomar un autobús.

“Las paradas hacen mucha falta, esto es horrible. Yo sufro de la tensión y tengo que buscar una sombrita y ubicarme debajo de una matica”, enfatizó María Santana.

Por su parte, Carla Moreno expuso que el calor no está nada fácil y que los pasajeros tienen que esperar mucho tiempo porque hay algunas rutas que no pasan con frecuencia. “Yo espero hasta media hora y durante ese lapso de tiempo busco un techito o un árbol”.

Para finalizar, Miriam de Brito, residente de la zona, añadió que la ausencia de las paradas data desde hace mucho tiempo y que espera que los organismos competentes construyan las mismas. “Yo salgo cuando me traslada mi hijo, pero he visto como las personas pasan trabajo a la hora de montarse en un autobús. Deberían tomar conciencia, sobre todo por los adultos de la tercera edad”.

Heiza Alexandra Meléndez

02/10/2013

Septiembre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22
23
24 25 26 27
28 29 30