POLITICAS

En la gestión del año 2009
Caja de Ahorros otorgó más de 16 mil préstamos

Castro informó sobre la protocolización de viviendas en la urbanización Las Aves del Paraíso en el municipio San Diego y en proceso están 18 casas adquiridas por la asociación en la urbanización La Playola en el municipio Puerto Cabello

En rueda de prensa ofrecida por Manuel Castro, presidente de la Asociación Civil Caja de Ahorro del Personal Administrativo del Ejecutivo del estado Carabobo, dio a conocer que durante la gestión correspondiente al año 2009, se logró la atención de sus 15 mil afiliados, proporcionando más de 16 mil préstamos otorgados entre adquisición de vehículos hipotecarios: compra y remodelación de viviendas, servicios médicos, odontológicos y útiles escolares, seguros, servicios funerarios préstamos a corto plazo entre otros.

En cuanto a ello, expresó que han mejorado la entrega de cheques a los beneficiarios “quienes habiendo cumplido con todos los requisitos de la Ley lo reciben en un tiempo corto, en un procedimiento que ha sido muy bien visto por nuestros afiliados, pues, el universo de ahorristas que tenemos es muy amplio y algunos viven o laboran en zonas foráneas o en dependencias que se encuentran relativamente lejanas a la sede de nuestra asociación ubicada en el centro de Valencia”.

De igual forma, Castro informó sobre la protocolización de viviendas en la urbanización Las Aves del Paraíso en el municipio San Diego y en proceso están 18 casas adquiridas por la asociación en la urbanización La Playola en el municipio Puerto Cabello.

Castro destacó que durante el año 2009 se beneficiaron de manera directa unos 630 asociados directos y familiares con el disfrute del complejo turístico vacacional Accapaeec, ubicado en Ciudad Flamingo, Chichiriviche, en el estado Falcón, con la utilización de los 24 Town Houses.

En cuanto al servicio médico asistencial el beneficio fue para más de 3.450 asociados directos e indirectos. También se refirió a la compra de la unidad móvil de laboratorio para seguir brindando asistencia social a sus afiliados y familiares.

Castro reafirmó el compromiso de continuar beneficiando a todos los socios de la caja de ahorros del ejecutivo regional, sobre todo a los jubilados y pensionados afilados a la Asociación.

18/03/2010

Julio 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22
23
24 25 26
27 28 29 30 31