JUAN JOSE MORA

Para consignar documentos originales y copias
Caldera invita a la población censada por la Unefm a asistir a los núcleos universitarios

El alcalde de Juan José Mora, Matson Caldera, instó a todos los ciudadanos y ciudadanas censados en el convenio establecido con Universidad Experimental Francisco de Miranda y la Alcaldía socialista a asistir a partir de hoy miércoles, a las dos de la tarde, a los diferentes espacios que funcionarán como sede universitaria para la consignación de documentos.

Cabe resaltar que este convenio se llevó a cabo bajo un perfil educativo que estudió el primer mandatario local en su preocupación por llevar los mayores conocimientos al pueblo morense.

De esta manera lo dio a conocer un boletín informativo que remitió a esta redacción la jefatura de prensa de la Alcaldía.

Para Matson Caldera es de gran importancia que el municipio se nutra de profesionales en las diferentes áreas, licenciados, ingenieros, médicos, enfermeras y todo el ramo profesional que sea posible para que de alguna u otra manera puedan contribuir con el desarrollo de Morón.

En este sentido, el burgomaestre manifestó: “el compromiso más grande que debemos asumir es brindarle conocimientos y desarrollo profesional a nuestro pueblo, ya que sólo con educación podemos llegar a levantar un nuevo municipio, sabemos que en Morón no contábamos con universidades, pero con la revolución y el socialismo hemos podido obtener las misiones que han logrado graduar a cientos de profesionales con excelencia”.

“Nuevamente hemos luchado para que esta casa de estudios llegue hasta nuestro municipio, y para muestra un botón, hoy más de tres mil bachilleres podrán ingresar a estudios superiores de manera que puedan avanzar para que en aproximadamente cinco años sea grandes profesionales, esperemos que todos los que hoy inician en este periodo puedan finalizar, ya que es la meta trazada para que Morón continúe avanzando hacia su desarrollo profesional”.

Para finalizar, el Alcalde del municipio agradeció a las autoridades de la Universidad Francisco de Miranda por la colaboración que le han prestado para que este proyecto se ejecutara en Mora, puesto que es la primera vez que la alcaldía establece este tipo de relaciones de estudios superiores.

Los horarios

Los aspirantes a la carrera de Ciencia de las Educación deberán presentarse el día de hoy miércoles en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Morón a partir de la 2:00 de la tarde.

De igual forma, los interesados en cursar carreras de Ciencias de la Salud se deberán presentar el día jueves en el mismo lugar a partir de las 2:00 de la tarde.

Y, finalmente, para el día viernes los aspirantes de ingenierías y medicina veterinaria se deberán presentar en el Liceo José Félix Mora a partir de las 2:00 de la tarde.

Los requisitos

Dentro de lo establecido en el convenio educativo, los aspirantes al ingreso en la Universidad Francisco de Miranda deberán presentar original y copia de la siguiente documentación; carpeta marrón tamaño carta, fondo negro del título de bachiller, dos fotos tipo carnet, notas certificadas de primero a quinto año, copia de la partida de nacimiento y una fotocopia ampliada de la cédula de identidad.

Asmaile Cedeño

29/09/2010

Agosto 2014
D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21
22
23
24 25 26 27 28 29 30
31