COMUNIDAD

Para continuar con trabajos de reubicación de líneas
Calife cortará la luz este domingo en toda Morón y parte de Puerto Cabello

Por trabajos de reubicación de líneas para la ampliación del Complejo Petroquímico Morón, que incluye una Planta de Amoniaco, una Planta de Urea y los servicios conexos, Calife filial de Corpoelec cortarán el servicio eléctrico este domingo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en toda la parroquia Juan José Mora y sectores de la parroquia Juan José Flores.

Neyver Pichardo Gallardo

Así lo informó Nancy Sánchez, jefa de la Unidad de Comunicaciones Corporativas de Calife, quien indicó que los equipos mayores no pueden ser transportados por vía terrestre desde Puerto Cabello hasta el sitio de la obra, y una alternativa fue trasladar estos equipos por vía marítima hasta Planta Centro y luego por vía terrestre hasta Pequiven, pasando por la población de Morón lo cual amerita de modificaciones al sistema de postes y cableado existente.
Explicó que dichos trabajos se estarán realizando este domingo 28 del presente mes en el horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta la 2:00 de la tarde, horario en que se cortará el servicio afectando a los sectores de todo el municipio Juan José Mora, hacia Valencia desde El Palito hasta Causa Campesina y hacia la vía de Puerto Cabello, además de las urbanizaciones Los Lanceros, Vivas López, Portuario I y II, La Sorpresa, Av. Andrés Eloy Blanco, calle La Flecha, Santa Rosa y sector 9 de Santa Cruz.
Agregó que igualmente se verán afectados los Barrios: 23 de Enero, Libertad, Ruiz Pineda, El Milagro, Goaigoaza, La Quizanda, San Lorenzo, Mantuano, Miquita, Cariaprima, Unión, Universitario, La Cruz y San José.
Finalmente aseguró que se requerirán nuevas interrupciones del servicio eléctrico para poder dar cumplimiento al cronograma de actividades de Pequiven, las cuales serán programadas e informadas con anticipación.

26/06/2009