YARACUY

Faltando pocos días para las elecciones del 7-O
Candidato opositor recorre San Felipe “casa por casa”


SAN FELIPE.- El coordinador del Comando Venezuela del municipio San Felipe y candidato unitario a la Alcaldía, José de la Cruz Reyes, continua efectuando los recorridos casa por casa en las diferentes comunidades que conforman la entidad municipal con el propósito de trasmitir el mensaje del abanderado presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski.

Reyes manifestó que el 7-O se consolidará el camino de progreso para Venezuela. “Ya faltan pocos días para el gran triunfo de todos los venezolanos, porque el progreso llegará para todos por igual, dejaremos de ser esa Venezuela de exclusión para comenzar a ser la de inclusión, donde los colores políticos no pondrán más un alto entre nosotros, todos seremos iguales, porque en la Venezuela de Capriles Radonski el camino es para todos”.

En su visita por las comunidades de El Paují y Cocorotico, el candidato a la Alcaldía capitalina, acompañado por su equipo de trabajo, manifestó que a partir de las elecciones presidenciales los venezolanos escribirán la nueva historia de progreso. “Faltan sólo 40 días para las elecciones, a partir de ese día comienza un nuevo capítulo, empieza el progreso y bienestar de todos los venezolanos por igual, el trabajo y la organización serán los protagonistas de ese cambio que Capriles Radonski va a liderar acompañado por todos los habitantes de este país, aquí en San Felipe y en toda Venezuela nadie se va a quedar sin progresar. Vamos a trabajar muy duro para darle soluciones concretas a nuestro pueblo”.

Cabe resaltar que los vecinos de los diferentes sectores sanfelipeños que ha visitado el candidato unitario lo han recibido con alegría y beneplácito, abriéndole las puertas de sus casas para enterarse del mensaje del candidato presidencial Capriles Radonski. Opositores y oficialistas escuchan a José de la Cruz Reyes, quien a lo largo de muchos años viene realizando su trabajo de luchador social para beneficiar a la comunidad capitalina.

Geisha Sikiú Perdomo

28/08/2012