SUCESO

Las investigaciones están adelantadas
Cicpc continúa búsqueda del asesino del funcionario de Nirgua

Funcionarios de la Brigada contra Homicidio y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto Cabello, conjuntamente con otras brigadas y sabuesos de la subdelegación de Nirgua, en horas de la mañana de ayer realizaron una intensa búsqueda en la parroquia Juan José Flores y Democracia del presunto homicida del pesquisa de la policía científica asesinado la noche del sábado en el sector El Cambur, cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público.

El intenso operativo estuvo apoyado por la Policía de Carabobo, específicamente en el sector El Palito y Nueva Taborda, donde los detectives del Cicpc y los Policarabobo, buscaron hasta debajo de la tierra al sujeto, sin arrojar resultados positivos.

Sin embargo el Jefe del cuerpo investigativo de Puerto Cabello, Gerardo Suárez mencionó que el homicida se encuentra plenamente identificado y que se encuentran tras su búsqueda, pues fue claro en recordar que las investigaciones están bastantes adelantadas.

“Hemos estado trabajando arduamente para dar con la captura de estos sujetos, tenemos pistas claras. La muerte de este funcionario ha sido un duro golpe a nuestra cuerpo policial, motivo por el cual estamos comprometidos a detener al sujeto que le quitó la vida y sobre quien estamos seguros caerá todo el peso de la ley”, explicó Suárez.

05/05/2010