SUCESO

Suena la presunta venganza personal
Cicpc investiga homicidio de la autopista Valencia-Puerto Cabello

El Jefe de Investigaciones del Cicpc agregó que hasta el momento no han determinado si el occiso fue interceptado por sujetos a orilla de la arteria vial o si fue herido mortalmente de bala desde un vehículo en marcha

Gabriela Shilayly Pérez

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello se encuentra tras las pistas que logren identificar a los responsables de la muerte de Freddy José Rodríguez, de 35 años de edad, ciudadano que dejó de respirar la tarde del lunes cuando cuatro impactos de bala le segaron la vida de forma instantánea.

El móvil que hasta la fecha maneja el cuerpo detectivesco es la venganza personal, debido a que la víctima no fue despojada de sus pertenencias ni de la motocicleta en la que se desplazaba para el momento de los hechos.

La información fue dada a conocer por el Inspector jefe Jorge Figueroa; Jefe de Investigaciones del Cicpc en el Eje Costero, quien además informó que se presume que el hombre de 35 años se dirigía a la ciudad de Valencia.

El Jefe de Investigaciones de la policía científica indicó además que a través de las evidencias recabadas en el lugar de los hechos por los sabuesos del cuerpo detectivesco y las fijaciones fotográficas los pesquisas trabajan en el esclarecimiento del homicidio.

Agregó que hasta el momento no han determinado si el occiso fue interceptado por sujetos a orilla de la arteria vial o si fue herido mortalmente de bala desde un vehículo en marcha.
De Rodríguez se conoció que por varios años se desempeñó como funcionario de la Policía Técnica Judicial (PTJ), a través de un intercambio con la Policía de Carabobo, funciones que desempeñó en el estado Yaracuy.

Extraoficialmente se supo que luego de desempeñar funciones dentro de la PTJ era trabajador de Pdvsa, empresa de la cual se retiró pues se encontraba a la espera de las credenciales como funcionario del Cicpc nacional.

02/06/2010

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
22
23 24 25
26 27 28 29 30 31