EDUCACIóN

Hoy estarán en el Latino
Comenzó el plan vacacional del IVSS con un paseo a parques recreacionales

En horas de la mañana de ayer, la coordinación del hospital Doctor Molina Sierra dio inicio a las actividades recreativas para los niños de los trabajadores del centro hospitalario con el objetivo de hacerlos pasar un día diferente en sus vacaciones escolares.

Virgely Chirinos
Fotos: Kevys Aponte

En horas de la mañana de ayer, la coordinación del hospital Doctor Molina Sierra dio inicio a las actividades recreativas para los niños de los trabajadores del centro hospitalario con el objetivo de hacerlos pasar un día diferente en sus vacaciones escolares.
La coordinación que estuvo a cargo de la planificación del plan vacacional organizó para este fin dos días de disfrute para los pequeños, los cuales contarán con la guía de un grupo de recreadores que se encargarán de amenizar los paseos y harán dinámicas y juegos para que los niños puedan entretenerse.
El primer paseo se realizó el día de ayer, cuyo destino fue el parque de entretenimiento familiar Dunas y el parque Negra Hipólita, ubicados en la ciudad de Valencia; y en el día de hoy estarán realizando una gran fiesta para despedir a los pequeños y agasajarlos por haber asistido a la actividad que con la colaboración de un grupo de empresas e instituciones se pudo llevar a cabo.
Rossana Matos, Coordinadora de control de gestión del Seguro Social y quien llevaba a su cargo la actividad, expresó su agradecimiento a los patrocinantes y a quienes hicieron posible la realización del plan por aportar cada uno lo que estuvo en sus posibilidades y regalarles estos dos días a los hijos del personal que a diario labora para servir a la comunidad porteña.
Asimismo indicó que el día de hoy estarán efectuando la celebración en el Centro Social Latino desde las nueve de la mañana, y además harán una visita al Buque Escuela en la Base Naval Agustín Armario.

Plan Vacacional Latino

En el municipio son muchas las opciones en materia vacacional que están ofreciendo las distintas instituciones y empresas que ofrecen planes vacacionales para los hijos de sus empleados, como para todos los pequeños que habitan en la ciudad cordial.
Es el caso del Centro Social Latino, que abrirá sus puertas desde el 17 de agost, a todos los hijos y familiares de los accionistas de club para que disfruten de diversas actividades recreativas, deportivas y educativas durante una semana, en la cual pasarán la mayor parte del día y el servicio ofrecerá comidas, refrigerios y transporte, este último servicio se prestará si así es requerido por el representante en la inscripción.
06/08/2009

Abril 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16
17
18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30