SOCIALES

Ya abrió la única franquicia en Puerto Cabello
Con Helados Cali haz tu propio negocio y trabaja desde tu casa

Con Helados Cali gánate cinco mil bolívares fuertes desde tu casa, esta es tu gran oportunidad de negocios, cuenta con 36 clases de helados y ahora con la única distribuidora ubicada en la avenida Crisóstomo Falcón, Centro Profesional Puerto Cabello, para toda la costa carabobeña.

El pasado lunes los propietarios de la nueva y única franquicia de Helados Cali, Shelby Hernández, Sheyla Hernández y Miriam Filippo, aperturaron su tienda en Puerto Cabello con el propósito de seguir consolidándose con el sello de Helado Cali como empresa nacional, líder en producción y comercialización de helados, dentro de los estándares de calidad que satisfagan las expectativas de sus clientes, empleados y accionistas; creciendo en forma sostenida y racional, con un equipo humano motivado, con sólidos principios éticos y orientado al servicio para así proyectar una imagen de solidez y responsabilidad.

Y como siempre Helados Cali pensando en mantener la rentabilidad y sostenibilidad que beneficie a sus accionistas, empleados y a la comunidad en general, te trae una promoción para la época decembrina y así puedas hacer tus utilidades desde tu casa y a la vez podrás obtener premios en efectivo.

Entre la variedad de helados que podrás conseguir a muy bajos precios están Polet Crunch, Polet, Max Polet, Mausi, Emotions, Tentación, Fres, Sper Cono, Tinitas, Sorpresa, 4, 7 Litros y 750 cm2, todos en variedad de sabores.

Durante la inauguración los propietarios de Helados Cali, familiares y amigos que asistieron al encuentro realizaron un brindis.

Helados Cali entró en el mercado en el año 2001, con la elaboración de helados fabricados de manera artesanal, ofreciendo productos de calidad, mantenida a través del tiempo, la cual ha sido uno de los indicativos de crecimiento en sus ventas y por ende en el desarrollo de la empresa.
Esta empresa heladera ha logrado consolidarse en todos los estados del país, y en ellas muchas distribuidoras, pero en Puerto Cabello sólo cuentan con una, Distribuidora Sebi de Helados Cali, única franquicia autorizada.

La visión de esta empresa es convertir a Helados Cali C.A. para el año 2012 en una empresa reconocida a nivel nacional a través de la fabricación y comercialización de productos congelados que brinden calidad, bienestar y precios justos a nuestros clientes y consumidores.

Shelby, Sheyla y Miriam invitaron a todos los habitantes de la costa carabobeña que quieran aumentar sus ingresos para que visiten y soliciten su promoción navideña, que ya está a la venta al mayor.

Si deseas crear tu propia franquicia comunícate con el Gerente de Ventas, Luis Ojeda, al número 0414-9731564.

Eliset Barreto Olivar
Fotos: Víctor Villegas

03/11/2010

Diciembre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21
22
23 24 25 26 27
28 29 30 31