YARACUY

Por su excesivo incremento en la demanda eléctrica
Corpoelec Yaracuy anuncia cortes programados para hoy


SAN FELIPE, (Prensa Corpoelec).- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa a todas los usuarios del servicio eléctrico que, en virtud del excesivo incremento sostenido e irracional de la demanda de electricidad, la empresa está en la necesidad de aplicar cortes del servicio programado. Estos se realizarán de manea fraccionada y rotando las zonas a fin de mitigar los efectos que estas interrupciones provocan.

El Gobierno Bolivariano está realizando un gran esfuerzo en la instalación de nuevas capacidades de generación, así como en la ampliación y mejoramiento de los sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las proyecciones de la demanda real en procura del buen vivir. Sin embargo, este esfuerzo tiene que ser acompañado con el uso eficiente y equitativo de la energía, para ello es crucial el concurso de todos los venezolanos y venezolanas.

En este sentido, en el caso del estado Yaracuy, se tiene previsto para hoy miércoles 15 de junio de 2011 la interrupción del servicio eléctrico conforme a la siguiente programación:

De 12:00 m a 2:00 pm:

Independencia-San Felipe: Urb. La Rosaleda, Toda la Zona Industrial del Municipio Independencia, Cañaveral, Urb. Nuevo Cañaveral, Mampostal, La Negrita, Las Empresas Tejas Yaracuy, Alfarería Acusa, Planta De Asfalto, Estación Del Ferrocarril La Marroquina.

Bruzual-Chivacoa: El Ceibal, La Libertad, La Cañería, La Virgen, La Peñita. E/S Campo Elías - Italmecanica - E/S Yaracuy - Radio Sorte - Radio Comunitaria Jirahara - Repetidor Movilnet y Movistar - Oficina Tránsito Terrestre
Peña-Yaritagua: Sabanita, La Piedra, El Salto, Cañaveral, Villa Jardín. Planta Tratamiento Guaremal - Pisicultura Ucla - E/S Las Piedras I y II

De 2:00 pm a 4:00 pm:

Independencia-Cocorote-Sucre- Arístides Bastidas-San Felipe: San Gerónimo, Palito Blanco, Boraure, Buena Vista, Urb. Simón Bolívar, El Cardón, Campo Nuevo, El Pajón, Camunare, Cruz Blanca, San Pablo, La Gotera, Alcaldía De Arístides Bastidas, La Galletera, Iboa, La Gotera, Guararute, Dividivi.
Peña-Yaritagua: Villa Sta. Lucía, COD, Almacén Yaritagua, Banco Provincial, Comercio y Centro de Yaritagua

De 6:30 pm a 8:30 pm:

Independencia-San Felipe: Caja de Agua, Cantarrana, El Casabe, El Panteón, Italven, Monte Oscuro, Punta Brava, Zumuco, Los Amigos, Sabaneta, Internado Judicial La Cuarta.

Peña-Yaritagua: Cambural, La Ensenada, Las Ánimas, San Rafael, La Tricentenaria, San José, Los Pozos de Agua de Yaritagua. Pozos Cañaveral Aguas de Yaracuy, Guardia Nacional, Hospital Matarozo, Estación Gas Pdvsa, La Ensenada, Parque Empresarial, Santa Lucía, Procesadora Minibruno, Tayamet, Planta de Asfalto, La Lobatera

De 8:30 pm a 10:30 pm
Independencia-Cocorote-Trinidad-San Felipe: La Morita Nueva, Morita Vieja, La Hermita, Boraure, Las Flores, Santa María, Durute, Empresas Multi Fruit y Vidrios Manzini, Instituto Fonaiac, Escuela Aeronáutica, Aeropuerto, Sede Alcaldía de Trinidad.

Bolívar-Aroa: Las Cumaraguas, Las Líneas, Aroa, Quebrada Honda, Tierra Fría, Repetidor Frecuencia Radial, Oficina Comercial Cadafe Aroa.

Desde este mismo mes, hasta diciembre, van a entrar en operación nuevas capacidades de generación, así como la energía generada por la rehabilitación de distintas unidades actualmente indisponibles. De esta manera se va a contar con suficiente fluido eléctrico para ir superando progresivamente la actual situación. Al mismo tiempo, se aplicarán políticas que incentiven el ahorro de energía a fin de lograr los niveles de eficiencia que forman parte del esfuerzo mundial por el uso racional y eficiente de energía.

Para cualquier información pueden comunicarse a los números del Centro de Atención 0254-2300243 y 0251-4823255.

15/06/2011

Septiembre 2014
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30