SUCESO

Registrados ayer en Mora
Dos personas murieron en dos accidentes de tránsito aislados

Un muerto y dos lesionados fue el resultado de un volcamiento registrado en la carretera Morón- Puerto Cabello, donde al parecer el conductor del vehículo se desplazaba supuestamente ebrio y a alta velocidad, perdió el control del carro y volcó aparatosamente.

Neyver Pichardo Gallardo

Un muerto y dos lesionados fue el resultado de un volcamiento registrado en la carretera Morón- Puerto Cabello, donde al parecer el conductor del vehículo se desplazaba supuestamente ebrio y a alta velocidad, perdió el control del carro y volcó aparatosamente.
El hecho se registró la madrugada de ayer con sentido hacia El Palito, a la altura de Sanchón, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana Vial, pertenecientes al módulo Taborda, se encontraron con dos lesionados leves y con el cuerpo sin vida de Eduar Blandini Ibáñez, de 30 años de edad, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad un vehículo marca Chrysler, modelo Neón, de color negro, identificado con las placas MDA-87Z.
La víctima, que residía en la calle El Colegio del sector Nueva Taborda, fue trasladada a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara por personal de Protección Civil, que se hizo presente en el lugar del hecho junto a funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes realizaron las debidas acciones en el caso.

En la Morón-San Felipe

En otro lamentable accidente de tránsito registrado a la 1:00 de la tarde de ayer en la carretera Panamericana Morón-San Felipe, perdió la vida una joven de 26 años que viajaba a bordo de un carro marca Fiat, modelo Palio, color rojo, identificado con las placas VCI-69Z.
El evento se produjo a la altura de Guaremal de la Costa, en el sector La Raya, donde la joven acompañada de dos personas más se disponía a pasar un día de playa en las costas falconianas, cuando ésta perdió el control del vehículo e impactó de frente contra un árbol de la zona.
La joven, residente de la Avenida 8 entre las calles 28 y 29 de San Felipe y de quien no se pudo conocer datos de identificación, perdió la vida instantáneamente, mientras que los acompañantes, un hombre y una mujer, resultaron heridos de gravedad, razón por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital Plácido Domínguez, de Yaracuy, donde recibieron la atención médica requerida.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana Vial y Tránsito Terrestre acantonados en el peaje La Raya, quienes inmediatamente prestaron los primeros auxilios y contactaron las ambulancias para el rápido traslado de los lesionados de gravedad.

02/08/2009

Septiembre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16
17
18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30