JUAN JOSE MORA

Son 10 contralores que se seleccionarán
Elecciones del Sisdem se realizarán este jueves y viernes


Voceros de la comisión electoral del Sistema de Democratización de Empleo (Sisdem) anunciaron que este jueves y viernes se elegirá a los contralores sociales 10 contralores que representarán la organización.

Eneida Bermúdez destacó que desde el 20 de junio de 2010 han realizado la mayor parte del trabajo, ya que en dos asambleas que realizó el Sisdem todos los consejos comunales de Juan José Mora y Puerto Cabello seleccionaron su candidato por lo que ellos serán los que se medirán esta semana.

Igualmente Bermúdez destacó que ellos realizaron un llamado a las asambleas que se realizaron en el aeropuerto para que supiesen los días que se realizarían las elecciones y para que se llevaran los tarjetones no validos, para los que no fueron deben contactarlos a los voceros de la comisión electoral.

A su vez destacó que la fecha para las elecciones serán el jueves a partir de las 8:00 de la mañana en el Aeropuerto General Bartolomé Salom de Puerto Cabello y allí votaran únicamente los postulados y la comunidad perteneciente al Sisdem de esa ciudad, ya que les corresponde seleccionar a cinco contralores sociales.

Los postulados y público morense votarán el viernes 14 y se tiene previsto que las elecciones se realicen en la Casa del poder Popular de la Cultura ya que es un centro neutral por lo que las personas deben realizar su elección desde la parroquia de Urama hasta la ciudad de Morón, ya que también le corresponde seleccionar cinco contralores.

Por lo que Bermúdez realizó un llamado a que las personas deben votar este jueves y viernes ya que los contralores de Valencia, Boca de Yaracuy y Boca de Aroa ya están seleccionados.

Merlys Fajardo

12/04/2011