YARACUY

En el marco del Día Nacional del Periodista
Exponen vida y obra del periodista Fabricio Ojeda en el CNP-Yaracuy

SAN FELIPE.- Bajo el nombre de “Fabricio Ojeda, el hombre que nunca se rindió”, la Secretaría de Comunicación e Información del Gobierno de Yaracuy, conjuntamente con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) dejarán inaugurada la exposición sobre la vida y obra del periodista y mártir venezolano, quien soñó y luchó por una Venezuela libre con justicia social.

La información fue aportada por la Secretaria de Comunicación e Información y el Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Yaracuy, Nibean Corona y Carlos Vielma, respectivamente, quienes acompañados por un grupo de periodistas y dirigentes gremiales expresaron que esta exposición se llevará a cabo en la sede del CNP mañana martes a partir de las 5:00 de la tarde.

En este sentido, destacaron que “el periodista Fabricio Ojeda vivió para luchar por la redención de los pobres y más necesitados, periodista a tiempo completo que entregó su vida por las causas más justas de su pueblo, a quien le entregó corazón y alma a una incesante tarea, sin tregua alguna, por hacer realidad sus ideales como defensor de la libertad, con una clara conciencia revolucionaria”.

Con esta exposición -agregaron- preparada por el colega William Ojeda García, queremos rendir homenaje a este gran baluarte del periodismo nacional, cuya trayectoria, tanto personal como política, trascendió nuestras fronteras. “Hoy el pensamiento de Fabricio Ojeda está más vigente, cuando observamos que el protagonismo nacional lo tiene el pueblo”.

Reiteraron la invitación a toda la comunidad yaracuyana, en especial al gremio periodístico y a los estudiantes de Comunicación Social, para que asistan a esta exposición.

Geisha Sikiú Perdomo

28/06/2010

Noviembre 2014
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23
24 25 26 27 28 29
30