YARACUY

Durante tres días
Feria Navideña llegó al municipio Independencia

Dentro de los productos que allí se ofertan están los adornos y plantas navideñas, pinturas de diferentes marcas, calzados, así como también los ingredientes de la tradicional hallaca

Geisha Sikiú Perdomo
Fotos / Geisha Sikiú Perdomo

INDEPENDENCIA.- Con el propósito de ofrecer a todas las familias yaracuyanas los productos navideños a un bajo costo, el Instituto Autónomo Contra la Pobreza Extrema y la Exclusión Social (Iapesey) continúa llevando la Feria Navideña 2010, trasladándose esta vez al municipio Independencia.

Esta información fue aportada por el presidente del Iapesey, Juan José De Abreu, quien aseguró que al igual que en el municipio San Felipe este operativo contará con el apoyo de los comerciantes de la región, quienes ofrecen productos no subsidiados con un costo por debajo de un 20 por ciento al del mercado.

Dentro de los productos que allí se ofertan están los adornos y plantas navideñas, pinturas de diferentes marcas, calzados, así como también los ingredientes de la tradicional hallaca.

De igual manera, expresó que dicha actividad no sólo cuenta con las ventas de los productos, sino que las personas que se acerquen a esta feria podrán deleitarse con la presentación de agrupaciones culturales de la localidad con el fin de ofrecerles un compartir en familia y un rato agradable.

Con relación a esta feria en el municipio San Felipe, dijo que la población atendida osciló alrededor de mil personas, aproximadamente, quienes durante cuatro días consecutivos disfrutaron de sus compras compartiendo con los funcionarios de dicho instituto.

Agregó que en las próximas semanas se tiene previsto asistir a los municipios Antonio José de Sucre y Arístides Bastidas, hasta visitar los 14 municipios de la entidad. En este sentido, extendió la invitación a toda la colectividad en general para que adquiera sus productos en un ambiente ameno, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los yaracuyanos sin ningún tipo de distinción.

26/11/2010

Abril 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16
17
18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30