DEPORTE

Segunda corona para una porteña
Geromar Ramos coronada Miss Trotamundos 2011


La bella y hermosa Geromar Ramos, representante de la ciudad cordial de Puerto Cabello, fue coronada en la tarde de ayer como Miss Trotamundos 2011, siendo la segunda porteña en lograr este privilegio.

Este reina de la belleza porteña dio una nueva demostración de que la belleza del litoral carabobeño no tiene límites, y logró esta importante distinción para dejar muy en alto el gentilicio de la mujer porteña.

El evento se realizó en el Centro Comercial Metrópolis de la ciudad de Valencia y la nueva reina, con apenas 20 años de edad, fue la atracción del certamen.
Cabe recordar que otra porteña, Lovisana Risquel, también fue coronada como reina del Trotamundos de Carabobo en el año 1996. Para aquella ocasión la espigada morena porteña participó como candidata en el reinado del Carnaval Turístico de Puerto Cabello, logrando estar entre las finalistas.

Este nuevo logro de la belleza porteña se consigue luego de dos casting privados, donde se decidió seleccionar entre 56 participantes a seis excelentes jóvenes candidatas, donde la ganadora tendrá la oportunidad de representar al equipo durante toda la jornada del 2011.

El evento es producido por la la señora Maritza Arana de Blanco, presidenta del concurso, quien le impuso la banda de segunda finalista a Josmary Ruiz y de primera finalista a Roxany Rodríguez.

Se debe acotar que Miss Trotamundos es considerado el certamen más importante de la belleza deportiva y para este año regresa para complacer a la multitud de seguidoras dispuestas a participar y continuar con una historia que surgió en 1984 como la respuesta a la necesidad que tenía el equipo Trotamundos de Carabobo de tener una madrina, una reina, representante de la juventud del estado.

En este sentido, la ganadora de este prestigioso concurso de belleza, Geromar Ramos, estudiante de Idiomas, expresó: “hoy me siento muy feliz porque estoy acompañada por mi familia, además esto es un logro para Puerto Cabello, me siento orgullosa de ser porteña, además quiero agradecer al alcalde Rafael Lacava y a su bella esposa Nancy de Lacava, quienes me han brindado todo el apoyo”.

Mencionó, que está en sus manos convencer al equipo Trotamundos para que se de la oportunidad de jugar una partida en la ciudad cordial, “toda la votación fue por Internet, le doy gracias a todos los que me apoyaron, las seis que quedamos teníamos que tener experiencia, además que en los casting que se hicieron anteriormente teníamos que demostrar que teníamos un buen desenvolvimiento frente al público, tener excelente pasarela, dicción y sobre todo mucha presencia y actitud”.

La nueva Trotamundos 2011 destacó, “creo que la belleza porteña no tiene límites, ahora como representante del equipo Trotamundos me gustaría impulsar al equipo a través de la belleza, tratando de llamar a los jóvenes porteños, valencianos y de todo el litoral carabobeño a que participen en el deporte y alejarlos de los malos vicios como las drogas”. Geromar Ramos realzó, “mi mensaje a todos los jóvenes es que sean constants, perseverantes, que luchen por sus sueños y que todo se puede lograr cuando se quiere de verdad”.

Por último, se debe resaltar que las chicas que participan en este concurso se les abre las puertas para enrumbarse en otras actividades, como modelaje, actuación, concursos internacionales y, en todo caso, una vida con metas después de tan importante participación.

Wismar Marval / Prensa Alcaldía

24/02/2011

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23
24
25
26 27 28 29 30 31