VALENCIA

Bienestar para los trabajadores
INTTT realizó operativo de licencias para conducir en Eleval

En la jornada el INTTT tramitó 30 licencias nuevas y 164 renovaciones, luego que las personas cumplieran con los requisitos que señala el Reglamento Decreto Ley

VALENCIA, (Prensa Eleval).- La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, a través de la unidad de Gestión Social de su filial Electricidad de Valencia, Eleval, y en trabajo mancomunado con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, INTTT, oficina regional de Valencia, procura bienestar para sus trabajadores y trabajadoras en la región Carabobo.

En tal sentido, realizó el primer operativo de licencias para conducir orientado a satisfacer la necesidad del personal de obtener dicho documento. La actividad estuvo dispuesta para atender al talento humano de Corpocentro, Eleval y Cadafe Región 6.

En la jornada, el INTTT tramitó 30 licencias nuevas y 164 renovaciones, luego que las personas cumplieran con los requisitos que señala el Reglamento Decreto Ley.

Jhonny López, coordinador de Gestión Social de Eleval, comentó que la actividad “se llevó a cabo con total normalidad, comenzó a las 7:30 de la mañana y a mediodía ya había culminado exitosamente”.

Garantizando la seguridad jurídica
Según Alejandra Lara, jefa de la unidad de Gestión Social Eleval, con el operativo se busca “coadyuvar en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de tránsito terrestre, manteniendo a nuestros trabajadores al día con toda la documentación necesaria y así garantizar la seguridad jurídica del conductor ante cualquier evento que se suscite”.

Personal agradecido

Por su parte, Consuelo Castañeda, trabajadora de Eleval, expresó que “gracias a este operativo no pierdo un día de trabajo y realicé el trámite de una manera rápida y cómoda”.

Esta es otra actividad en concordancia con las políticas de Corpoelec para apalancar el desarrollo y el progreso, asegurando con ello mejor calidad de vida para el pueblo.

12/08/2009