EDUCACIóN

Firmado convenio en Puerto Cabello
Iutepal y Federación Concilio General de las Asambleas de Dios firmaron convenio

Como parte de una estrategia mancomunada entre el Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, (Iutepal), ampliación Puerto Cabello, y la Federación Concilio General de las Asambleas de Dios de Venezuela, fue firmado un convenio en días pasados para otorgar 500 becas de estudios a jóvenes de distintos sectores populares del estado Carabobo y otros municipios aledaños.

Así lo indicó a través de un boletín de prensa José Alberto Feo, director del Iutepal, ampliación Puerto Cabello, quien expresó palabras de agradecimiento a la Federación Asambleas de Dios por su interés de apoyar la labor educativa que “por más de 15 años viene realizando este instituto universitario en la comunidad porteña y fundamentalmente en el trabajo social que presta a través del Programa de Asistencia Comunitaria”.

Por su parte, el reverendo Eliodoro Mora, en su condición de presidente de la institución religiosa, dijo sentirse “muy satisfecho por el convenio firmado, pues el mismo les permite apoyar a muchos jóvenes desocupados y de escasos recursos que residen en esta región del país con la finalidad de darles oportunidades de estudios”.

En el acto estuvieron presentes, el reverendo Eliodoro Mora, Ricardo Ferrer y Ohtiel Morales, en su condición de Presidente, Tesorero y Secretario General de la Federación Asambleas de Dios. Y por el Iutepal, ampliación Puerto Cabello, José Alberto Feo y María Eugenia Altuve, Director de Ampliación y Coordinadora de Extensión, respectivamente. Dicho convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa ubicada en Puerto Cabello.

Los estudios tienen una duración de un año, estratificados en tres módulos: básico, intermedio y avanzado; egresando con un certificado que los acredita como Asistente Técnico en áreas como Relaciones Industriales, Educación inicial, Control de calidad, Higiene y Seguridad Industrial, Administración Tributaria, Inglés, Asistente Jurídico, Servicios Turísticos, Monitor Deportivo, Aduana, Técnicas Bancarias, Contabilidad, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Computación, Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo y Auxiliar de Farmacia, entre otras.

El convenio tendrá una duración de un año, a partir del día cinco de abril de dos mil diez, y se podrá prorrogar por igual tiempo de mutuo acuerdo entre las partes contratantes.

10/05/2010

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19
20
21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31