SUCESO

“Estamos comprometidos a dar respuestas a las comunidades”
Jefatura del Cicpc en Puerto Cabello cuenta con nueva autoridad: Rudecindo Rodríguez

Desde ayer la nueva autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Puerto Cabello, Subcomisario Rudecindo Rodríguez, tomó las riendas de la policía científica local, estadía de la cual mencionó estará basada en la lucha frontal contra el delito en el municipio.

Del mismo modo detalló que el feedback con las comunidades será permanente, para de esta manera conocer las inquietudes y a la vez dar respuestas inmediatas en lo que a seguridad se refiere.

“Durante mi gestión buscaremos mantener un clima de confianza y tranquilidad, vamos a continuar combatiendo la delincuencia, vamos a trabajar con los casos de homicidio que aún no se han resuelto, queremos que la población de Puerto Cabello confié en la seguridad que desde hace varios años le ha brindado el Cuerpo de Investigaciones”, comentó la nueva autoridad de la policía científica en el Eje Costero.

Del mismo modo, aseguró que continuará la gestión del Comisario Jefe Gerardo Suárez y continuar mejorando a fin de garantizar respuestas en lo que a homicidios resueltos e investigación criminal se refiere.

“Seguiremos la normativa de combatir el delito bajo los lineamientos del Ministro Tarek El Aissami y el Director Nacional del Cicpc, comisario Wilmer Trocel, y profundizaremos el trabajo en las comunidades”, informó durante la conversación con el equipo reporteril del “Diario La Costa”.

Finalmente, indicó que viene de ejercer funciones como Jefe del Cicpc en la Subdelegación de Punto Fijo, por un año y medio, trabajo que desempeñó de forma responsable y de la mano con los diferentes cuerpos de seguridad y comunidades.

Gabriela Shilayly Pérez

25/09/2010

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
22
23 24 25
26 27 28 29 30 31