COSTA FALCONIANA

De parroquia Nuestra Señora del Carmen
Listo programa de Misas de Aguinaldos a partir del 16 de diciembre en Tucacas

Edgar Bocoult, vocero de la Alcaldía de Silva, invitó a la ciudadanía a acudir a estos eventos navideños al indicar que el día 18 de diciembre, a las 5:30 de la mañana, será la misa aguinaldera del Gobierno Municipal, del Concejo silvense, Directores Municipales y la Coordinación de Registro Civil

Francisco Chirinos
Fotos: Demys Núñez

El próximo miércoles 16 de diciembre se iniciará el programa de Misas de Aguinaldos en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Tucacas como parte de la programación navideña de la parroquia eclesiástica dirigida por el padre José Alberto Medina, según anuncio hecho por Edgar Bocoult, coordinador de Protocolo de la Alcaldía del municipio José Laurencio Silva.

Bocoult indicó que la Alcaldía está brindando apoyo institucional a esta tradición navideña de la iglesia católica y dijo que las misas serán a las 5:30 de la mañana iniciando el día 16 con el patrocinio del preescolar Felipe Esteves, escuela bolivariana Rita de Valery, liceo nocturno José Leonardo Chirino, escuela Betty de Herrera, escuela Armando Schwarck Anglade, unidad educativa Luisa Cáceres de Arismendi, unidad educativa Felipe Esteves y Núcleo Escolar Rural 215.

Misa alcaldicia

El jueves 17, la misa de aguinaldo corresponde al Tribunal Ejecutor de Medida, Tribunal de Primera Instancia Civil, Mercantil, Tránsito y Trabajo, Tribunal del municipio Silva, Cuerpo de Bomberos de Silva, Tribunales del Circuito Judicial Penal, Inspectoría del Trabajo, Tribunal de Protección y Consejo de Protección del Niño y el Adolescente, Fiscalías 5ta, 18va. y 19na del Ministerio Público, Cicpc, Policía de Falcón, Registro Subalterno, Tránsito Tucacas, Capitanía de Puerto, Aduana de Tucacas, Guardia Nacional y la familia Aceituno Lugo.

El viernes 18 de diciembre el patrocinio de la Misa de Aguinaldo corresponderá a la Alcaldía de Silva, Concejo Municipal, Directores de la Alcaldía y la Coordinación de Registro Civil.

Programa

El programa prosigue el 19 de diciembre con el patrocinio de Cervecería Polar, Etiqueta, Arena 88.3 FM, Estación de Servicio Llano Petrol, calle Páez, Estación de Servicio Bahía Cool, Frío Fast, Asociación de Ganaderos, Posada Jhonatan y consejo comunal de El Cañito.

El 20 de diciembre el patrocinio de la Misa de Aguinaldo vendrá por cuenta de la clínica Falcón, Natural Stetic, clínica Morrocoy, Ambulatorio Gabriel Trompiz, Dr. Gustavo Molero, consultorios odontológicos de las doctoras Jazmín Hernández, Sayira de Lorenzo, Irlanda de la Rosa, farmacia Bienestar, Farmacia La Fuente, Farmacia Costa Azul, farmacia Milenium, Laboratorio Josefa Ferrer, Mister Magoo, Hospital Lino Arévalo y hotel Nápole Suite.

Lunes 21: patrocinan la misa los habitantes de Puerto Flechado, El Granjero, Panadería Princesa Diana, librería Milenium Plaza, Cámara de Comercio, Ministerio del Ambiente, posada Los Albertos, Fundación Generación de Líderes y Asociación de Volqueteros
El 22 de diciembre los patrocinantes son la emisora Gema 94,7 FM, Banesco, Ceprovianca, Condominio Varadero, Grupo Prado Verde, Bandoandes, Casa Propia EAP, residencias Puerto Varadero, banco Provincial y Bancoro.

Natividad

El padre José Alberto medina agregó que el miércoles 23 la misa de aguinaldo será coordinada por Mildred Millán, Lidia Campos, Marisela Lissir, Ana Montero y Aurora Cayama, de los sectores urbanización El Tuque II, barrio Libertador, José Laurencio Silva, Rumbera 88.9 FM, barrios 8 de Diciembre, Federico Eckout y Asociación de Vendedores Informales de Tucacas.

La programación del 24 de diciembre será a partir de las 10:00 de la noche yestá coordinada por la Sociedad del Valle bajo el auspicio de la Asociación de Lancheros Gabriel Bastidas, cooperativa marina Rosa Sánchez, marina Los Ángeles, Marinos, marina La Islita, Asociación de Ostreros, Asociación de Lancheros Virgen del Carmen y Armando Ofreman.

El 25 a las 9:00 de la mañana será la Misa de los Niños, coordinada por los catequistas. El 31 de diciembre habrá misa a las 11:00 de la noche, coordinada por los grupos de apostolado, y el viernes primero de enero a las 9:00 de la mañana será la misa de año nuevo. El programa navideño culmina el miércoles 06 de enero con la Misa de Reyes, a las 10:30 de la mañana.

11/12/2009

Noviembre 2014
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23
24 25 26 27 28 29
30