VALENCIA

Miguel Cocchiola cuestionó las declaraciones del alcalde Parra

VALENCIA.- Para Miguel Cocchiola, candidato a la Asamblea Nacional por la oposición en Carabobo, criticó lo dicho por el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, quien aseguró que quienes no hayan votado en las elecciones primarias del PSUV no podrán acceder a cargos públicos y para ello guardarán los cuadernos de votación.

Explicó Cocchiola que esta actitud no es apropiada, además se mostró satisfecho de que se efectúen elecciones primarias para elegir a los representantes naturales, además que demuestra la democratización de los partidos, los cuales a su vez están obligados a consultar con el colectivo y estos a decidir.

Miguel Cocchiola declaró que le agrada que sea una mujer del pueblo la que disputará con él la curul parlamentaria, porque las mujeres han tomado un lugar de lucha y no están de acuerdo con la consigna de muerte, de corrupción y abandono social de la población.

El candidato de la Oposición con la mayor opción para las elecciones del 26 de septiembre mostró su extrañeza por la amenazante conducta del alcalde Edgardo Parra, quien asumiendo potestades judiciales amenazó con despedir e impedir el ejercicio de cargos públicos a los ciudadanos que no asistieron a votar en las primarias rojas.

Seguidamente planteó Cocchiola que “con sus amenazas lo único que logrará el alcalde Parra será aumentar el voto castigo a su gestión, que fue lo que ocurrió el domingo 2 de mayo, cuando sus propios compañeros de partido calificaron como mala esa gestión que ha llevado a cabo en la capital de Carabobo”.

El candidato dirigió un mensaje a los empleados públicos para que se olviden del miedo, que no vendan su conciencia y que asistan el 26 de septiembre a los centros de votación, para vencer al odio y al autoritarismo.

05/05/2010

Noviembre 2014
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26
27
28 29
30