POLITICAS

Cada UBCH estará integrado por 40 militantes
PSUV anunció la nueva estructura organizativa de la tolda roja


A través de una rueda de prensa ordinaria se dio a conocer la nueva estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamada agrupamiento del encuadernamiento de las bases de las Unidades de Batallas de Chávez (UBCH), la cual está enmarcada dentro de los cinco objetivos estratégicos del Plan de la Patria.

Marlene de Saavedra expresó que cada uno tiene dentro de esta nueva organización la tarea de conformar los hogares de la Patria, los cuales estarán integrados como el morral de Chávez, para realizar de manera pedagógica los cambios necesarios y la conformación de estos nuevos cuadros, y de esta manera poder resolver los problemas sociales a cada uno de los compatriotas.

Anunció que la planilla de los hogares de la Patria se podrá conformar con cada uno de los hogares, donde están incluidos todos los miembros de las familias revolucionarias, quienes conformarán los círculos de lucha por el buen vivir.

Explicó que por cada cuatro miembros de la UBCH conforman el círculo de lucha por el buen vivir, y por cuatro círculos de lucha, conforman las redes por el buen vivir. Asimismo cada cuadro redes constituyen el área del buen vivir, y ellas a su vez conformarán las zonas del buen vivir.

Samuel Cohen, presidente del Concejo Municipal anunció que a partir del día lunes se entregarán las planillas que serán otorgadas a las respectivas familias. Indicó que dentro de la estructura organizativa se estableció que cada UBCH estará integrado por 40 militantes.

Aclaró que esta nueva estructura va más allá del tema electoral, va a la búsqueda de resolver las necesidades del pueblo y forman parte de la organización del Poder Popular

Yoliani Rodríguez

03/07/2013

Septiembre 2014
D L M M J V S
1
2
3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30