JUAN JOSE MORA

Bajo un concepto ecológico innovador
Parque Paseo La Mariposa con distracciones de altura

Con la reapertura del parque Paseo La Mariposa ubicado a la altura de La Raya, las salidas familiares serán diferentes ya que el público tendrá la oportunidad de divertirse acompañados de la naturaleza y bajo un concepto ecológico completamente innovador.

Laura González Loaiza
Fotos: José López

Con la reapertura del parque Paseo La Mariposa ubicado a la altura de La Raya, las salidas familiares serán diferentes ya que el público tendrá la oportunidad de divertirse acompañados de la naturaleza y bajo un concepto ecológico completamente innovador.

Ayer en horas de la mañana los propietarios del Paseo la Mariposa, Alfredo Lozada y Gonzalo Chaparro, en compañía de sus familiares le dieron la bienvenida al público del estado Carabobo y Yaracuy a vivir una experiencia diferente dentro de su parque, que pasó de ser el sencillo proyecto de crear un restaurante hasta convertirse en un centro de recreación en compañía de la frescura que ofrece la naturaleza.

El acto de inauguración estuvo conducido por el conocido locutor Omar José Romero, quien tuvo la tarea de presentar a Monseñor Ramón José Viloria Pinzón Obispo de Juan José Mora y Puerto Cabello, para agradecer a Dios por este logro y bendecir las instalaciones del parque, así como también a cada una de las personas que lo visitará.

En este sentido, el gerente del parque, Gonzalo Chaparro aprovechó la ocasión para relatarle a los presentes los inicios de este sueño, “Inicialmente la ubicación del parque obedece a que se trata de un lecho del mercado porque en los estados aledaños no existía ningún sitio para darle relajación, bienestar a esos muchachos y familias que no tienen un sitio de esparcimiento, además uno es más feliz mientras está más cerca de la naturaleza.

El parque fue construido a 100 metros de la alcabala de La Raya, en la carretera nacional Morón-San Felipe, bajo un concepto ecológico, completamente nuevo, informó el gerente que “contamos con laguna, contacto con animales, dando la impresión de no tener nada de concreto en el área, vamos a desarrollar en un futuro próximo unas 60 habitaciones de forma tal que podamos brindarles paquetes escolares y familiares en el que podamos residenciarlos por dos o tres días”.

Así mismo, el Gerente anunció que ofrecerán un paquete exclusivo de traslado hacia la zona del Parque Nacional Morrocoy, trasladarlos en lanchas, se trata de una parte muy hermosa de nuestro país y muchas veces por no tener la posibilidad económica no tienen acceso directo a esa zona que es una belleza natural.

Es importante destacar que entre las actividades recreacionales que existen en el parque se encuentran una granja de contacto en la que las personas encontrarán animalitos, donde podrán interactuar, conocerlos y darles comida, así como también piscinas para niños, tirolina para quienes les gustan los deportes de altura, karting y motocross para aquellas personas que disfrutan la emoción de los vehículos 4x4.

Es necesario destacar que entre la misión de esta empresa es deleitar a los clientes a través de sus atracciones, a fin de satisfacer la necesidad de recreación, distracción y esparcimiento.

25/07/2009

Agosto 2014
D L M M J V S
1
2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31