DEPORTE

También siguen activos con el Dibise
Policía de Carabobo se entrenó con miras a los Juegos Interpolicías en el estado Mérida

La Policía de Carabobo se entrenó en el día de ayer en el Club Latino, en las disciplinas de fútbol campo y softbol, como preparación para los próximos Juegos Policiales Nacionales que se realizarán el próximo mes de agosto en Mérida, donde las diferentes policías nacionales y municipales se disputarán el primer lugar del país en el área deportiva.

La selección de fútbol de la Policía de Carabobo se enfrentó contra un seleccionado de Morón y con esto esperan partir rumbo a Mérida con una oncena fuerte y lista para pelear por el campeonato. También el softbol realizó un partido, y este seleccionado buscará también hacer un buen papel en los juegos y dejar en alto al estado Carabobo.

El inspector Carlos Calatayud, jefe de investigaciones de la dirección de inspectoría y asuntos internos de la PC, comentó que con estos juegos de preparación las diferentes selecciones irán ajustando sus piezas para enfrentar los venideros juegos entre policías.

Cada dos años se realizan estos juegos, explicó Calatayud, y en esta oportunidad esperan que Carabobo logre una excelente actuación. También explicó que como el fútbol de campo existen otras disciplinas que están en proceso de preparación para también ajustar las diferentes piezas para viajar a Mérida.

El Dibise en las calles

También la Policía de Carabobo, comando del eje costero, continuando con la participación directa con la comunidad, realizó un encuentro de fútbol de salón en su sede. En esta oportunidad contra el equipo del Liceo Agustín Armario, en el cual resultó victorioso el Liceo Agustín Armario con un resultado de 9 goles por 7.

El Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), específicamente la Dirección y Promoción de Participación Ciudadana de la Dirección y Prevención del Delito, en pro de integrar comunidades con los cuerpos de seguridad del estado utilizó la herramienta del deporte, arma fundamental para combatir los malos vicios y unir a los diferentes sectores en este caso en el eje costero.

El Comando del Eje Costero de la Policía de Carabobo en diferentes oportunidades ha realizado este tipo de intercambios deportivos con las diferentes comunidades de Puerto Cabello con resultados positivos en todos, dejando claro que a través del deporte existe una vía segura de integración y unión entre los diferentes cuerpos de seguridad y las comunidades.

César Rincón

18/06/2010

Agosto 2014
D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21
22
23
24 25 26 27 28 29 30
31