FARANDULA

Este 3 de enero por Televen
“Por la plata baila el mono” protagonizada por Pedro Fernández e Itati Cantoral

CARACAS.- Este 3 de enero, a las 3:00 pm, Televen estrena la exitosa telenovela Por la plata baila el mono, la cual sustituirá el espacio que ocupó en primer lugar en sintonía, Yo soy Betty, la fea.

De manos del mismo escritor de Yo soy Betty, la fea y Café con aroma de mujer, Fernando Gaitán, describe la historia de un repentino accidente que cambiará la vida de dos personas, convirtiéndola en un torbellino de emociones con situaciones inesperadas que los forzará a decidir qué es más fuerte ¿el dinero o el amor?

Esta telenovela de la casa productora Televisa es protagonizada por Itati Cantoral y Pedro Fernández. Cuenta además con la participación antagónica de Luz Elena González y Víctor Noriega. Un elenco que sin duda promete ser todo un nuevo éxito para el canal de la bolita roja.

Por la plata baila el mono, ha sido galardonada por los premios TV y Novelas 2010 y Premios People en Español 2010, como Mejor Telenovela del Año, Mejor actriz Protagónica, Mejor Actor Protagónico y Mejor Pareja Protagónica, convirtiéndola así en un excelente producto televisivo.

Esta historia es una readaptación de Hasta que la plata nos separe, versión original de Colombia y ha sido transmitida con altos niveles de rating en diversos países, tales como: México, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú y Estados Unidos.

La trama consiste en que Rafael Medina, es un hombre normalmente tranquilo y responsable, que maneja una noche dominado por la furia y la decepción, pues su mejor amigo acaba de estafarlo y desaparecer con todos sus ahorros. Al querer rebasar un automóvil sin precaución, provoca que el otro auto pierda el control y caiga a un barranco. Lleno de remordimiento, se detiene para ayudar a la víctima, una bella mujer cuya vida peligra. Sin pensar en las consecuencias, la traslada de inmediato a un hospital, donde él es puesto bajo arresto mientras se hacen las averiguaciones.

Sin dinero, y con una hermana (Julieta) y una madre (Leonor) que sostener, la situación es grave para Rafael, pero empeora cuando Alejandra, la víctima del accidente, recobra el conocimiento tras una complicada operación y jura que hará pagar al “animal” que le destrozó la vida.

Alejandra está decidida a enviar a Rafael a la cárcel, pero su novio, Marco, le hace ver que así nunca recuperará todo lo que ha gastado en médicos, tratamientos y hospital, por lo que retira su denuncia, no sin antes hacer que Rafael firme documentos que lo obligan a pagarle mensualmente una enorme suma.

Rafael es un hombre de clase media, y esa cantidad ni en sueños la podría conseguir, ni siquiera vendiendo la casa que con mucho esfuerzo logró comprar para su madre. Por ello, es la misma Alejandra quien le da trabajo en la agencia automotriz donde ella es gerente de ventas y, para asegurar que pueda saldar su deuda, decide convertirlo en el mejor vendedor de la empresa. Es entonces cuando comienza una vida de pesadilla para Rafael, pues Alejandra lo humilla, lo maltrata y no le da un momento de paz.

Él se esmera y trabaja sin descanso, soñando con el día en que pueda acabar de pagar su deuda y librarse de esa arpía que, para colmo de males, es terriblemente atractiva. Por su parte, Alejandra también comienza a sentirse atraída por él, y eso la pone de peor humor.

31/12/2010

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26
27 28 29 30 31