COSTA FALCONIANA

Hasta el viernes 13
Realizan operativo de Fe de Vida para los jubilados y pensionados


Este operativo de Fe de Vida se está realizando desde el lunes 9 hasta el viernes 13, en la sede de la Secretaría de Salud, para todos los pensionados del Silos-Coro. Mientras que se efectuó esta jornada en el Silos-Churuguara y San Luis; el miércoles 11 en el Silos-Paraguaná; el jueves 12 en el Silos-Dabajuro y el viernes 13 en el Silos-Tucacas

Francisco Chirinos

El Ministerio para la Salud, a través de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, está realizando hasta el viernes 13 el operativo de actualización de Fe de Vida de los jubilados y pensionados de esta institución.

La información fue aportada por el Dr. Jorge Haskour, Autoridad Colectiva de Salud, y la Dra. Ana García de Chirinos, Directora General de la Secretaría de Salud del Gobierno Bolivariano de Falcón, quienes indicaron que un personal del Mpps se encuentra en el estado con la finalidad de actualizar los datos de los jubilados y pensionados de este ministerio, en el horario comprendido entre 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 1:00 pm hasta las 4:00 de la tarde.

Tucacas el viernes

Este operativo de Fe de Vida se está realizando desde el lunes 9 hasta el viernes 13, en la sede de la Secretaría de Salud, para todos los pensionados del SILOS-Coro. Mientras que ayer se efectuó esta jornada en el Silos-Churuguara y San Luis; el miércoles 11 en el Silos-Paraguaná; el jueves 12 en el Silos-Dabajuro y el viernes 13 en el Sistema Local de Salud de Tucacas.
Los jubilados y pensionados por incapacidad o invalidez y sobrevivientes deben presentar: fotocopia legible de la cédula de identidad; fotocopia legible de la Resolución; fotocopia de la libreta de ahorros del Banco de Venezuela, actualizada a la fecha del censo (que se observe el número de cuenta y el último movimiento).

Cabe mencionar, que no se admitirá en ningún caso autorizados, por lo que deberá consignar informe médico actualizado, con el fin de que los funcionarios realicen una visita domiciliaria.

Entre tanto, los pensionados por sobreviviente, cuyos beneficiarios sean menores de edad, deberán consignar adicionalmente: fotocopia de la partida de nacimiento; original constancia de estudios vigente; fotocopia legible de la cedula de identidad del autorizado y/o tutor; fotocopia del documento emanado del Tribunal de Protección del Niño y Adolescente, en caso de tener extensión del beneficiario.

Finalmente, las autoridades de Salud en el estado Falcón acotaron que no se aceptarán Fe de Vida expedidas por jefaturas o prefecturas y la no comparecencia del beneficiario traerá como consecuencia la suspensión del beneficio.

11/05/2011

Noviembre 2014
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28 29
30