SUCESO

Tres personas perdieron la vida el fin de semana en accidentes
Tres días seguidos, tres accidentes y tres víctimas fatales

Con este accidente de transito registrado en horas de la madrugada de ayer se suma la tercera muerte durante el fin de semana, hechos que se registraron en la Carretera Panamericana Morón-San Felipe, Valencia-Puerto Cabello y la Carretera Nacional Morón-Coro

Gabriela Shilayly Pérez
Fotos: José López

Un fallecido y un lesionado de consideración fue el saldo que arrojó en horas de la mañana de ayer un accidente de transito en la Carretera Nacional Morón-Coro, a la altura de la Curva La Cochinera, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Matiz perdió el control del volante, impactando contra el puente y volcando el vehículo a la laguna ubicada a un costado de la carretera.
Según se pudo conocer en el lugar de los hechos, Carlos Márquez Ojeda de 23 años de edad, conductor del Matiz y placa WAA-51P, se desplazaba junto a Miguel David Delgado de 27 años de edad con sentido Tucacas-Morón, cuando de manera inesperada perdieron el control del volante y volcaron hacía la laguna. El hecho se reportó aproximadamente a las 5:00 de la mañana.
De acuerdo a lo recavado en el lugar de los hechos, Márquez Ojeda junto a Delgado, al ver que cayeron en la laguna intentaron salvar sus vidas, de este intentó solo Delgado tuvo la oportunidad de salir del vehículo mientras Márquez Ojeda quedó atrapado en el automóvil mientras se sumergía.
De emergencia fue traslado hasta el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara (Hapl) Miguel David Delgado (27), donde los médicos de guardia atendieron la urgencia del caso y lograron estabilizar su estado de salud.
Ante esta situación grupos de rescate como Protección Civil y GNB vial se acercaron para prestar la colaboración requerida, lograron sólo sacar el vehículo en el que se trasladaban, mientras que el cuerpo del joven de 23 años se encontraba desaparecido.
Luego de varias horas de búsqueda por parte del personal de Protección Civil, la humanidad de Márquez Ojeda fue localizada en horas de la tarde y trasladada hasta la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.
Al sitio se hizo presente una comisión de Transito Terrestre, Guardia Nacional Vial y Protección Civil, quienes prestaron la colaboración pertinente al hecho.

Tres de tres
Con este accidente de transito registrado en horas de la madrugada de ayer se suma la tercera muerte durante el fin de semana, hechos que se registraron en la Carretera Panamericana Morón-San Felipe, Valencia-Puerto Cabello y la Carretera Nacional Morón-Coro.
En el primer hecho registrado durante el fin de semana se registró en la Morón-San Felipe, donde perdieron la vida de manera instantánea un niño de siete años de edad y Leo Caldera de 25 años de edad.
La segunda muerte reportada en la autopista se registró la tarde del sábado en el kilómetro 182 de la Valencia Puerto Cabello, accidente en el que murió Jesús Alejandro Villamizar Batista.
Y la tercera se suma con la muerte de Carlos Márquez Ojeda de 23 años, en la Curva La Cochinera de la Carretera Nacional Morón-Coro, la madrugada de ayer.

En Miquija
En otro hecho una unidad colectiva que cubre la ruta Goaigoza-Centro impactó contra una vivienda en el sector Miquija del mencionado pueblo, cuando aparentemente las fallas mecánicas pudieron ser las causas del incidente.
Del suceso se reportaron tres lesionados, entre ellos un adolescente de 16 años, quien presentó una herida abierta en la rodilla derecha, también resultaron lesionadas Alejandrina Rodríguez de 48 años, quien presentó traumatismo leve en el brazo izquierdo; mientras que Eufenia Rodríguez de 50 años, presentó traumatismo leve en el brazo derecho.
Según se conoció el conductor de la unidad de transporte se desplazaba con total normalidad, cuando de manera inesperada perdió el control del volante e impactó con una de las viviendas del sector. Ante el hecho vecinos de la zona salieron a conocer lo que había sucedido, y asegurarse que no hubiese pérdidas humanas.
Al lugar de lo ocurrido se hizo presente una ambulancia de Atención Inmediata, encargada de trasladar a los lesionados hasta la sala de emergencia del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, donde fueron atendidos por el personal médico. Además de una comisión de Transito Terrestre encargados de levantar el siniestro que ocasionó daños a la vivienda.


22/06/2009

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24
25
26 27 28 29 30 31