JUAN JOSE MORA

Poder morense
Vamos hoy a la caravana de cierre en Mora a demolerlos el 26-S

A concentrarnos desde las 2:00 pm frente al PSUV en la Av. Falcón para luego recorrer algunos sectores de nuestro Mora, luego donde nuestros hermanos del Puerto, para empalmar en el aeropuerto y cerrar en la calle Juncal con los municipios de la costa en esta campaña admirable.

Tendremos 87 cierres de campaña en donde serán la alegría, la motivación y la movilización lo que caracterizará estas jornadas. El llamado es a nuestra militancia a continuar el 1X10 para que se materialice con la movilización de todos los contactados el día 26 de septiembre. Para nosotros el triunfo se materializa con 110 diputados o más y sería un triunfo contundente. Nosotros tenemos absoluta convicción de que tendremos los 2/3 en la Asamblea Nacional y en eso tiene que ver mucho el hecho de que le dedicamos la primera fase de la campaña a la organización, con un millón 817 mil patrulleros, 36 mil patrullas, 12 mil 471 Unidades de Batalla Electoral y 109 mil testigos. Esa es la estructura, los Patrulleros y Patrulleras del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 han contactado a más de 5 millones de personas mediante la aplicación de la estrategia del 1 por 10. Echando el resto.

Como nunca antes se ha desarrollado en Venezuela, se desbordaron la alegría y el entusiasmo del pueblo, por lo que se atrevió a anticipar una alta participación en los venideros comicios, donde nos jugaremos la fuerza de la revolución y nuestro líder así como el futuro de verdad de nuestra patria, El Partido Socialista Unido de Venezuela, por ende demos el resto a convencer nuestra gente que no quede nadie sin votar, actuando como la gran vanguardia del pueblo venezolano, en alianza con otros partidos y fuerzas sociales bolivarianas revolucionarias, lanzará una poderosa ofensiva con todo su potencial desatado.

Son 4 votos

Desde la lista que lidera nuestro camarada Ameliach en lo nominal Miriam Pérez, luego en el segundo tarjetón el voto lista al parlatino luego abajo la representación indígena pulsar la tarjeta de CONIVE, que está abajo y a la izquierda, a partir del 260600SEP2010 (es decir, a partir de las 6 de la mañana del domingo 26 de septiembre), a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en los 87 circuitos electorales, para obtener la victoria electoral en la gran mayoría de los estados y circuitos y asegurar así una nueva hegemonía revolucionaria en la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, entendida dicha hegemonía como el control por parte de la Revolución de no menos de dos tercios de la Asamblea, asegurando de esta manera la continuidad de la transición pacífica y democrática de nuestra Venezuela hacia el socialismo, ese modo de vida donde se harán realidad los postulados del Cristo Redentor y los nobles propósitos del proyecto de Simón Bolívar.

22/09/2010