DEPORTE

Academia de Fútbol Nowak
Victoriosa en la Barcelona Internacional Cup 2009

Los atletas que participaron en la categoría Compota consiguieron el título de campeones con el equipo Compota A, de forma invicta, mostrando un gran desempeño y despertando el interés de los buscatalentos de los equipos europeos, entre ellos los del Barcelona FC

VALENCIA.- La Academia de Fútbol Nowak cosechó grandes éxitos en la Trigésima Edición de la Barcelona Internacional Cup 2009, que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, España, el pasado mes de Julio.
Los atletas que participaron en la categoría Compota consiguieron el título de campeones con el equipo Compota A, de forma invicta, mostrando un gran desempeño y despertando el interés de los buscatalentos de los equipos europeos, entre ellos los del Barcelona FC.
Este equipo logró imponerse ante fuertes rivales como el Barcelona, Barceloneta y el Kosmo de Grecia, favoritos para el primer lugar en la competición.
Por su parte, el equipo Compota B obtuvo el subcampeonato tras ser derrotado por el Kosmo de Grecia luego de un reñido partido.
En la categoría Preinfantil se llegó con el equipo Pre-A a las semifinales, cayendo derrotado por el Kosmo de Grecia. También el equipo del Pre-B obtuvo el primer lugar en la Liga Consolación, que se juega en simultaneo, tras imponerse en la tanda de penales 4 goles por 3.
En la categoría Infantil no se consiguieron los resultados más deseados, pero sirvió de experiencia para el crecimiento individual de los atletas participantes, que se foguearon con importantes equipos reconocidos internacionalmente.
La delegación de la Academia Nowak participó en 3 categorías de la copa con 5 equipos, distribuidos de la siguiente manera: dos equipos en la categoría Compota (1999-2000), dos equipos categoría Preinfantil (1997-1998) y un equipo categoría C-B (1993-1994-1995-1996).
La academia contó en este viaje con el apoyo incondicional de un grupo numeroso de representantes y acompañantes, quienes no pararon de alentar cada segundo de los partidos a estos jóvenes atletas, coreando de manera incansable el nombre de Venezuela, que sirvió de combustible para los deportistas, quienes rindieron al máximo dentro de la cancha y dejaron en lo más alto el nombre de nuestro país.
Tras esta fructífera experiencia, la Academia de Fútbol Nowak se prepara actualmente para los venideros torneos previstos para este año (2009) y el próximo (2010), tanto a nivel nacional como internacional.
Es por ello que desde el pasado lunes 20 de julio se dio inicio al “Primer Plan Vacacional 100% Fútbol Destácate”, que servirá como herramienta para la selección de nuevos atletas que representarán, junto a la selección actual, a los equipos de la academia en las próximas competencias.
Estas clínicas se realizarán en el Complejo Deportivo de La Viña hasta el día 13 de agosto y podrán participar los atletas nacidos entre los años 1993 y 2004.
Los entrenamientos del Plan Vacacional, que está abierto a todos los jóvenes carabobeños que quieran participar, se efectuarán entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.
Los talentos de la Academia Nowak presentes en la Barcelona Cup 2009 fueron:

Categoría Compota “A”.- Orlando José Rodríguez Medina, Javier Alejandro Villegas Hueso, Carlos Gustavo Hernández Malavé, Gustavo Andrés Reyes Hernández, Jhovan Andrés Rivera Fajardo, Daniel Alejandro Marchetti Andueza, Luis Guillermo Dos Santos Guerra, Enrique Andrés Chocrón Gonzalez, Samuel Alejandro Ortiz Madrid, Eduardo Jesús Chocrón Gonzalez, Esteban Eduardo Herrera Figueroa, Miguel Enrique Pérez Blanco.

Categoría Compota “B”.- Basilio Bibos Reaidi, Jean Sebastián Fratacci Gutiérrez, Gregorio Manuel Rocamora Sandoval, Giovanni Alessandro Lorusso Ramírez, Francisco Javier González Padrón, Luis Armando Aguilera Peña, Gabriel Vursuskis Da Silva, Carlos Humberto Puma Scholtz, Felipe González Padrón, José Daniel Irribarren Bermúdez, José María González Gorrín.

Categoría Preinfantil”A”.- Jorge Roa, Giuliano Jose Cascarano Falcón, Herman Gustavo Arcay Contreras, Luis Mario Quiñonez Amatos, Elías Miguel Briceno Rodríguez, Federico Augusto Monasterio Radivojevich, Pedro Luis Pares Dorta, Enrique Ignacio Almandoz Hurtado, Roberto Antonio Godoy Turinese, Sebastián Enrique Parra Trujillo, Antony Trujillo, Luis Daniel Pérez Blanco.

Categoría Preinfantil “B•- Diego Alejandro Acosta Fuenmayor, Felix Armando Aguilera Peña, Fabrizio Miguel Rodríguez Gómez, Salvatore Marino Ruisanchez, Jose Ramon Bejas Baptista, Geanpaolo Amendola Barbieri, Joaquín Andres Cortez Scholtz, Juan Miguel Abou Attieh Vico.

Categoría Infantil “A”.- Eduardo José Maldonado Suárez, Gabriel Jesús Machkourk Colmenares, Miguel Arturo Reyes Hernández, Jesús Alexander Pastrana Oliveros, Thomas Abraham Rodríguez, Mario Lignarolo Pineda, Jon Ander Ibarra Real, Dario Mirabal, Oscar Santaella, Ricardo Andrés Hernández Díaz, Miguel Ascanio.

Categoría Infantil “B”.- Herman Antonio Arcay Contreras, Carlos Javier Marcano Díaz, Andrés Maria Ibarra Real, Brian Elías Lorenzo Márquez, Enrique Ricardo Reyes Hernández, Alejandro Antonio Martinez Boggiano, Miguel Ascanio.
Para quienes deseen obtener más información sobre las actividades de la academia, pueden contactar a través del 0414-8737050 o el e-mail: academiadefutbolnowak@gmail.com.
02/08/2009

Noviembre 2014
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21
22
23 24 25 26 27 28 29
30